Insud Pharma opera en toda la cadena de valor de la industria farmacéutica, ofreciendo conocimientos especializados en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de ingredientes farmacéuticos activos (APIs), formas farmacéuticas terminadas (FDFs) y productos farmacéuticos de marca para el cuidado de los seres humanos y animales y biofármacos para el tratamiento y prevención de enfermedades en diferentes áreas terapéuticas.
Comprometidos con la asistencia sanitaria desde 1977, realizamos una fuerte inversión en I+D para desarrollar soluciones terapéuticas que preserven y aumenten el bienestar en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia, nos hemos convertido en un grupo global establecido en la industria farmacéutica, con un continuo crecimiento y diversificación y con la calidad como eje central de todo lo que hacemos. Insud Pharma tiene presencia en todos los niveles de la indurstria químico-famacéutica gracias a Chemo, Exeltis y mAbxience.

Insud Pharma opera en toda la cadena de valor de la industria farmacéutica, ofreciendo conocimientos especializados en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de ingredientes farmacéuticos activos (APIs), formas farmacéuticas terminadas (FDFs) y productos farmacéuticos de marca para el cuidado de los seres humanos y animales y biofármacos para el tratamiento y prevención de enfermedades en diferentes áreas terapéuticas. ...
SEGUIR LEYENDO

Chemo

Chemo es un líder mundial en I+D y fabricación de más de 100 ingredientes farmacéuticos activos y más de 50 medicamentos con más de 200 presentaciones de productos diferentes. Producimos nuestros propios APls, así como nuestras propias patentes de formulación para las principales áreas de tratamiento.

Exeltis

Exeltis es líder en medicamentos de marca con enfoque estratégico en la Salud de la Mujer. Hoy, Exeltis es una de las principales compañías en este segmento, pero también se ha expandido a otras áreas terapéuticas médicas, como Sistema Nervioso Central.

mAbxience

mAbxience es una compañía global a la vanguardia en biotecnología, con más de una década de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos biofarmacéuticos.

En Insud Pharma también ofrecemos servicios de CMO y CDMO a través de nuestras unidades de negocio, que cuentan con plantas equipadas con la tecnología más avanzada para producir casi todas las formas farmacéuticas. Cada día nuestros clientes se benefician de nuestros más de 40 años de experiencia, de nuestras 17 plantas de fabricación y 15 centros de I+D en todo el mundo y de nuestros expertos, que están preparados para apoyarles en el desarrollo o mejora de sus procesos y productos. Además de nuestro conocimiento técnico, ofrecemos una velocidad de comercialización líder en el sector gracias a nuestra gran orientación al cliente y a nuestro profundo conocimiento de los requisitos normativos internacionales.

Chemo proporciona servicios de Contract Manufacturing a nivel global desde sus plantas fabricación, con las últimas tecnologías de la industria, cubriendo casi todas las formas de dosificación, incluidos inyectables.

Ver más

Exeltis proporciona servicios de CMO gracias a sus plantas en Turquía y Guatemala, entre otras, ofreciendo una amplia gama de formas farmacéuticas.

Ver más

mAbxience ofrece a sus clientes servicios de CDMO de biofármacos a través de sus plantas punteras de multiproducción cGMP en España y Argentina.

Ver más